Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Sexo oral de lujo ‘Los mejores trucos’

Compártelo!

El sexo oral es una disciplina que suele realizarse como complemento de las relaciones sexuales o como una breve iniciación antes de comenzar con el sexo más intenso y la penetración…

sexo oral

Sexo oral

A muchas personas les disgusta, a otras les gusta, pero lo más importante es que siempre cuentes con una protección fiable como los preservativos de sabores o las toallitas para sexo oral, objetos de seguridad que te protegerán ante enfermedades de transmisión sexual e infecciones no deseadas. ¿Estáis preparados para descubrir cuales serán los mejores trucos para un sexo oral 10?

En el caso de propocionarle sexo oral a la mujer deberás tener en cuenta que valorará mucho los movimientos lentos y suaves, alternados con otros más rápidos, cambiando la presión (sobre todo cuando esté en el momento de mayor excitación). Cuando ella llegue al orgasmo será muy importante acelerar el ritmo sin parar, ya que así a ellas se le asegurará un orgasmo placentero y muy efectivo. Será igual de importante no olvidarse de los labios mayores y el clítoris pudiendo recorrer la zona del capuchón del mismo antes de centarse completamente en él. Los cambios de sensación térmica serán my satisfactorios, por ello si se chupa un cubito de hielo en un momento será un cambio de temperatura que le encantará.

En el caso de los hombres, ocurrirá algo muy parecido; los cambios de temperatura así como los soplos lograrán un cambio satisfactorio en el ritmo de la práctica. Un buen truco para satisfacerle con total seguridad será buscar el frenillo para estimularlo y empujarlo en dirección vertical, siempre envolviendo la zona de la aureola del glande con la lengua. Proseguir con le tronco del pene para posteriormente, estimular los testículos será una opción segura de plena satisfacción para el hombre que a él le encantará.

Los productos elaborados a base de menta como los complementos eróticos elaborados a base de menta para sexo oral, lograrán crear un efecto mágico para los dos, con momentos inolvidables que encenderán la chispa sexual.

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined