Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined

Review 500 Consejos..

consejos para hacer el amor

“500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor de Michael Webb revoluciono la manera de hacer el amor… o es solo un engaño?”

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las parejas en una relación a largo plazo es el intentar mantener su vida sexual ardiente y vaporosa. Al comienzo de la relación, la pasión y la novedad de su vida sexual es siempre inolvidable, pero cuando la magia inicial se desvanece, se vuelven menos emocionantes las cosas. Así que, ¿es ”500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor”, del aclamado autor Michael Webb, el libro indicado para revivir la pasión?

Aquí está lo que yo opino.

500 consejos y secretos para hacer el amor es la mejor arma a la que puedes tener acceso para hacer el amor

El libro comienza con una fundación y entendimiento general de lo que es hacer el amor, discutiendo brevemente temas como los juguetes sexuales, películas para adultos, la importancia del romance amoroso, y algunas verdades interesantes acerca del Kama Sutra. También contiene una guía de lubricación y 16 posiciones completamente ilustradas, en las últimas páginas. Estos son buenos detalles, pero la atracción general y la mayor parte del libro son los más de 500 Consejos y Secretos para hacer el amor.

Debo decir que realmente ADORO el hecho de que pueda abrir el libro, escoger una página y tener entre 8 y 10 consejos fáciles de leer, listos para inspirar o ser usados de inmediato. No se necesita leer docenas de párrafos extensos. Todo está cuidadosamente presentado, y es agradable a la vista. Esto es una gran ventaja cuando estás a punto de tener un acto sexual, con la excitación del momento, y si quieres algunas ideas.

Así que, ¿qué hay de los consejos en sí mismos?

Si sabes como usarlo, 500 consejos y secretos para hacer el amor es un monstruo que te convertirá en un experto en la cama

Este libro es un cofre del tesoro lleno de ideas. Tiene 539 consejos en total, que abarcan desde consejos para el sexo oral (para hombres y para mujeres) hasta juegos que pueden jugar para crear el preludio más divertido (aunque me hubiera encantado ver más juegos). También contiene consejos para que la penetración se sienta mejor y formas únicas de sorprender a su pareja, como salir de la ducha solamente con una toalla y jugar con su esposa, e incluso algunos lugares fabulosos para hacer el amor que a la mayoría de la gente nunca se le hubieran ocurrido. Si bien no todos los consejos me resultaron emocionantes (lo cual era de esperar), encontré más que suficientes que me resultaron atractivos.

Estos consejos están todos mezclados, lo cual puede volverse un poco agotador. Recomiendo que lo lea por encima varias veces en lugar de intentar leer todo de corrido.

Conclusión

El libro cumple con la promesa de no contener ninguna idea vulgar, degradante, inmoral o pervertida que tantos otros libros sobre sexo parecen tener. Si bien no todos los consejos en este libro me deslumbraron y hubiera estado bien que tuviera más “juegos”, sigue siendo EL libro más completo de consejos e ideas para mejorar la vida sexual que jamás he leído. Nada se le acerca. Dentro de todo, lo encontré muy ameno de leer y de usar. Así que si quiere convertir su vida sexual sea emocionante otra vez, o incluso si sólo quiere algunos consejos para obtener más placer, entonces recomiendo este libro para usted.

Para más información sobre este fabulosa guia: 500consejosparahacerelamor

undefined