Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

4 Posturas Sexuales para el Verano ¡Sube la Temperatura!

Compártelo!

Cuando el clima se vuelve caliente, es el momento para que los encuentros sexuales también. La primavera y el verano son estaciones ideales para hacer el amor. Te vamos a mostrar cuáles son las mejores posturas sexuales para cuando el calor se hace sentir, aprovecha y sube tú también el termómetro de tu cita sexual!

posturas sexuales verano

Citas ardientes para un clima caliente

Cuando los días se tornan más largos y las noches cálidas, la temperatura invita a reuniones y salidas al aire libre, tragos, fiestas, encuentros en el mar, o en la piscina.  El humor cambia, las hormonas están a flor de piel y todo parece renacer. Uno se siente más activo y el deseo sexual y las ganas aumentan. Si tienes posibilidad de escaparte a la playa o de disfrutar de un jardín , sea cual fuere el ambiente, lo cierto es que deberás aprovechar el clima para encuentros calientes.

 

olasEl amanecer en el mar, o el estar en playas alejadas sin público, invita a esta posición sexy en la orilla. En ella el hombre debe sentarse en aguas pocas profundas al tiempo que la mujer se sube a horcajadas sobre él, se toma luego de su cuello y él la toma por la cintura o glúteos ayudándola a subir y bajar lenta y profundamente. La sensación de hacer el amor junto con el ir y venir de las olas será inolvidable para los dos. Se precavido y que no haya ojos curiosos.

 

¿Has planeado salir a dar una vuelta en un pequeño bote por el lago? boteCondimenta el paseo en barco con esta posición sexual: el hombre se coloca de lado apoyando su espalda contra el bote, con los brazos agarrados del bote, rodillas flexionadas y piernas abiertas, mientras que ella se acostará del otro lateral del bote con sus piernas abiertas apoyadas sobre los hombros de él. Puede sonarte difícil pero te aseguro que vale la pena intentarlo si tienes oportunidad…y un barquito desde luego.

 

reposeraTómate un rato descansar en ese sillón desplegable que tienes en el jardín y prueba con tu pareja esta posición. El hombre se recuesta boca arriba con sus piernas juntas. Ella se sienta sobre él pero dándole la espalda con sus piernas abiertas apoyadas a los lados sobre el suelo y sus manos tomándole los tobillos. Ideal para probar una noche de brisa fresca al aire libre.

 

¿ Qué tal utilizar ese colchón inflable en la piscina para un encuentro hot? piscinaMientras la chica recostada boca arriba flota bronceándose al sol, él  de pie por detrás la toma por sus pantorrillas y la atrae hacia su cuerpo  para una embestida a la que ella no podrá resistirse.

 

¿Has experimentado alguna de estas posiciones?  ¿Cómo te han resultado? ¡Anímate a compartir con nosotros tus anécdotas!

Eres de l@s que se reserva las posturas sexuales por que solo conoce unas cuentas? ¡Aprende una postura para cada dia! Te recomendados que leas este Super Ventas que te dejara saciad@ de posturas increíbles >> SEXO 365: UNA POSTURA PARA CADA DIA (Ilustrados Adultos)

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined