Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Conoce las dos posturas sexuales más cómodas y placenteras

Compártelo!

Si buscas la mejor manera de hacerle el amor a un hombre o a una mujer no pierdas estos novedosos consejos acerca de las posturas sexuales más placenteras para ambos miembros de la pareja, muchas de ellas son las posturas cotidianas que las parejas suelen realizar día a día, pero con pequeños cambios que harán de la experiencia, un hecho muy placentero y diferente. ¿Quieres conocer cuál será la clave del éxito?

Conoce las tres posturas sexuales más placenteras

posturas sexuales

kamasutra 2El Misionero es una de las posturas sexuales más clásicas aunque no por ellas menos placenteras. El truco para hacer de esta postura una práctica siempre apetecible, es no caer en la rutina y rotarlas con otras. Con esta postura disfrutarán tanto el hombre como la mujer, él porque podrá llevar el ritmo y porque encontrará la visión del torso de la mujer así como su expresión facial y ella porque podrá sentir una penetración agradable cuya presión y profundidad podrá variar según la postura que ella adopte. Para obtener una penetración más profunda, el truco será apoyar las piernas en los hombros del hombre así al variar la inclinación de las piernas se logrará mayor placer para los dos.

Otra de las posturas clásicas por excelencia será la de la Amazonas, una postura en la que, aparentemente, la mujer “lleva la voz cantante” kamasutrasiempre llevando el control de la penetración y de su presión. Sin embargo, el hombre también podrá guiar el ritmo de la penetración al poder mover sus caderas con los brazos. Esta posición le hará volverse loco de pasión ya que le permitirá una visión total del torso de su mujer así como de sus piernas, administrando más deseo, ya que sus órganos visuales siempre estarán alimentados. Por otra parte ella verá aumentada su ego, sintiéndose la dueña de su deseo, lo que aumentará la probabilidad de que sea una noche desenfrenada y muy pasional.

¡Despierta la pasión con estos 350 mejores trucos de Sexo!

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined