Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

¡Mujeres arriba! 3 posiciones sexuales para tomar el control

Compártelo!

Te mostramos algunas de las posiciones sexuales favoritas para montar a un hombre . Si pones en práctica estas técnicas, ¡ya nunca querrás bajarte de la cima!

posiciones sexuales mujer arriba

Ahora Mandas Tú!

Si eres una mujer de armas tomar, si te gusta estar en control de tus movimientos, darle placer a tu pareja pero ser, también, un tanto egoísta y pensar en tu satisfacción ( y asegurártela ¿ por qué no?), entonces de seguro colocarte encima de tu hombre durante la relación sexual sea tu posición fetiche.

El “estar arriba”, montada sobre él, representa en cierta forma una “sumisión masculina” en la cual tú estás controlando la situación, tomando las riendas, buscando tu propio placer. Es una posición que fluye de manera natural y te llevará de manera casi inevitable al clímax. Pero si además pones en funcionamiento ciertas variaciones y cambios de ritmo de seguro el orgasmo será inolvidable. Anímate a practicar lo que aquí te mostramos y descubrirás cuánto placer eres capaz de experimentar.

 

posiciones sexual el molino

Posición de la monta, del caballito o del jinete

Cómo practicando un “ misionero invertido” la mujer arrodillada encima de su nombre, éste siempre acostado de espaldas, ella semi acostada sobre él, variando entre horizontal y vertical, dominando los movimientos, marcando la intensidad del galope, cambiando la fuerza, suave, salvaje y rítmica.

Esta posición permite encontrar sus cuerpos de manera total, sintiendo el aliento, rozando sus labios, dándose apasionados besos que pueden resultar muy estimulantes. Y el hombre al tener sus manos libres puede acariciarle sus pechos, glúteos y recorrer la espalda de la mujer hacia arriba y abajo con sus dedos o practicarle estimulación anal.


Postura del columpioposicion sexual columpio

El hombre acostado de espaldas, la mujer sobre él, colocada a la inversa, dándole la espalda, se sienta lentamente sobre su miembro apoyándose en sus pies o sobre sus rodillas o variando la postura apoyando solo una de sus rodillas y la otra pierna apoyada sobre el pie, pero siempre de espaldas a su hombre. Ambos juegan contoneándose y moviendo las caderas.

En esta posición la mujer tiene libres sus manos para jugar como ella quiera, acariciarse los pechos, estimular su clítoris o aferrarse por delante a las piernas de su compañero. El hombre tiene una visión amplia y fantástica de lo que está sucediendo durante la penetración, como un actor y espectador privilegiado al mismo tiempo,  mientras observa la espalda y glúteos de su mujer. También puede variarse esta posición al bajar lentamente la mujer hacia atrás quedando acostada sobre él, extendiendo sus piernas hacia adelante, jugando ambos con los movimientos de cadera.

 

Posición sexual molinoPosición de Adrómaca o del molino

Andrómaca es en la mitología griega la esposa de Héctor un príncipe troyano que murió a manos de Aquiles, y según cuenta la leyenda, sus relaciones sexuales eran tan “memorables” que despertaban el morbo y la excitación de quienes escuchaban los sonidos que salían de su alcoba. Se dice, también, que era una especialista en el arte de “montar” sobre todo a caballo de quien era su amante esposo. La mujer en este caso sentada sobre el hombre, tumbado sobre sus espaldas él, apoyada ella sobre sus rodillas, en posición vertical su torso, “cabalgando” sobre su miembro, puede inclinar ella su cuerpo ligeramente hacia adelante, o hacia atrás, disminuyendo así el peso de su cuerpo sobre el de él, permitiendo que la penetración sea más o menos profunda, favoreciendo el rozamiento del clítoris, marcando el paso al aumentar o disminuir la velocidad e intensidad de sus movimientos.

Estas son solo algunas posturas y consejos que puedes encontrar en el mágnifico libro electrónico << Afrodita En La Cama>> de Aldo Rosell. Hay más, muchas más para que tomes el control en la cama y seas una diosa sexual con los hombres.

¿A qué esperas para ponerlas en práctica?

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

2 Comentarios

  1. quiero saber que ejercicios tener para la eyaculacin precos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined