Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Las mejores Posiciones Sexuales del Kamasutra

Compártelo!

Atendiendo al famoso refrán que dice que para gustos hay colores y si se trata de hacer el amor entonces tienes miles de poses para elegir y para esto no hay gustos establecidos.

posiciones sexuales

Posiciones Sexuales del Kamasutra

De manera automática pensamos en posiciones sexuales y la palabra  Kamasutra sale a relucir.

Y, a pesar de su fama, todavía hoy ese libro milenario de la filosofía hindú sigue siendo un desconocido para las amplias mayorías.

De estos nadie sabe a ciencia cierta cuáles son esos secretos para hacer el amor que nos recomienda en el Kamasutra, pero todo el mundo tiene una ligera idea de que es una especie de manual ilustrado en el que se nos recomiendan las mejores posiciones sexuales, a una mujer y también a un hombre.

Desde luego, el hecho de que sea un libro ilustrado sobre el arte del sexo ya lo carga de un plus que convierte a las mas simples fantasías en algo mucho más intenso.

Sin embargo, sólo con prestar un poco de atención a los nombres de las mejores  posiciones sexuales del Kamasutra, independientemente de sus dibujos, ya es suficiente para despertar nuestra imaginación y predisponernos a una placentera relación de pareja. He aquí algunos ejemplos de las mejores poses:

  • La lapa: el hombre se sienta y abre las piernas en triangulo, la mujer se introduce entre las piernas y se sienta de frente y sus piernas lo atrapan por ambos costados de la cintura y apoya sus talones en las nalgas de él y se impulsa para adelante y debe tratar de pegarse lo más posible al cuerpo de su pareja, cada uno de sus impulsos deben ser suaves, tranquilos y metódicos mirándose cara a cara.
  • La sorpresa: esta postura es recomendada para los que desean una aventura más salvaje, el hombre debe estar de pie y toma a la mujer por atrás y la penetra tomándola por la cintura y ella se relaja apoyando sus manos en el piso.
  • La explosiva: la pareja debe estar de pie y frente a frente, el  debe adelantar uno de los pies y abrir el ángulo de las piernas y la mujer tiene que levantar una de sus piernas para apoyarlas sobre el muslo de el, esta postura es mas placentera si el hombre es más alto porque de esta manera la penetración es mas profunda.
  • Las aspas de molino: la mujer se tiene que colocar boca arriba y las piernas abiertas, el hombre se ubica boca abajo e invertido, o sea, ofreciendo las nalgas a su pareja mientras la penetra, esto debe ser dirigido por el hombre porque la mujer esta inmovilizada por la postura convirtiendo a la situación es mucho mas excitante.
  • El acróbata: el hombre se acuesta y la mujer se coloca arriba de el y de espaldas, esta postura es muy cómoda y mas para aquellos que tienen dificultades de mantener el pene dentro de la vagina. Esta vez quien controla la situación y el ritmo es la mujer, pero nunca viene mal que el hombre al quedarle las dos manos libres pueda estimular los pechos y el clítoris.

Suscríbete a nuestro boletín aqui y consigue Totalmente Gratis “101 Ideas Romanticas + 55 Posiciones Del Kamasutra Ilustrado”

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined