Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Posiciones Para Hacer El Amor ¡haz que se vuelva loco!

Compártelo!

¿Quieres subir el termómetro en tus momentos de pasión pero no sabes cómo? ¡Sigue estos tips para descubrir nuevas formas de diversión con tu pareja!

posiciones para hacer el amorEl sexo en pareja no tiene porque volverse aburrido, simplemente tendrás que aumentar la creatividad y fijarte en nuevas posiciones sexuales que te ayudarán a incrementar la sensación de pasión del principio de una relación. En el Kamasutra, un antiguo libro de la India, encontrarás no sólo nuevas posturas sexuales para practicar con tu pareja sino una reeducación amorosa que además de incrementar tu visión acerca de lasensualidad te ayudará a descubrir la delicadeza de los primeros momentos de la conquista, la clave para mantener el amor de un hombre y las pautas para mejorar tu relación sexual no tan sólo desde la vía física sino también mediante el uso del espíritu creando un sexo mucho más placentero y sentido.

La postura de El Deleite consistirá en que la mujer deberá colocarse sentada en el borde de un sillón, de la cama  o el sofá y el hombre deberá arrodillarse enfrente sujetando su cuerpo con sus brazos mientras ella enrosca sus piernas detrás de su espalda. La mujer podrá echarse levemente hacia atrás permitiendo una mayor relajación y despreocupación. Además él disfrutará mucho ya que podrá marcar el ritmo de la penetración.

Otras posiciones para hacer el amor serán, por ejemplo, la de La Sorpresa. En ella la penetración puede resultar un poco agresiva por lo que no se aconsejará para mujeres extra románticas que quieran mantener el contacto visual con su pareja o estar frente a frente. En esta postura sexual el hombre se colocará detrás de la mujer, mientras ella se mantiene agachada con las manos en el suelo sujetándose. A él le fascinará puesto que podrá tener un mayor control de too el área genital así como disfrutar de la espalda de su pareja, sin embargo a ellas les proporcionará una sensación inaudita y placentera ya que la sensación de estrechez en la penetración provocará una mayor fricción en las zonas erógenas.

——

Agradecer a Michael Web por su mágnifico libro 500 Consejos y Sercretos para hacer el amor y por todos sus consejos a esta comunidad. Enhorabuena!!

Si quieres descubrir las mejores técnicas para hacer el amor , tienes que ver este magnífico <<Ebook>> de  maestro Michael Web. 

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

2 Comentarios

  1. Umm.que rico es aser la pose del perrito um.papis y que querian okkkkkkkkkkkkkkk. Besitos amores

    • LA DEL PERRITO, CUANDO QUIERAS…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined