Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Masajes Tántricos: El masaje del Yoni

Compártelo!

El sexo consciente es uno de los nuevos pilares de la época que estamos viviendo, en donde se busca un despertar de consciencia y una mayor espiritualidad en temas sexuales…

masajes tantricos

Masajes Tántricos

El Tantra reúne un sentido más completo del sexo creando una unión entre el alma y el cuerpo físico. Si quieres satisfacer a tu pareja podrás realizar un masaje tántrico como un preliminar que logrará que sienta un placer prolongado en el tiempo, duradero e intensificado.

El Yoni es el órgano reproductor de la mujer, mediante la técnica de estimulación y masaje tántrico de esta ciencia sexual lograrás cultivar tus conocimientos acerca de la forma del placer femenino, comprenderás más a tu pareja y lograrás que ella se relaje más en las relaciones sexuales. Los masajes tántricos, por lo tanto te ayudarán a desarrollar tu sentido de la sensualidad prometiéndote a la larga una relación más saludable con el sexo y tu propio cuerpo.

El masaje tantra del Yoni será muy fácil de realizar y no tiene secretos: simplemente deberás tratar a la mujer como una de las mejores deidades, siempre comenzando por acariciar su abdomen, muslos y cadera, para posteriormente verter un aceite de masajes que sea compatible con esta zona del cuerpo tan delicada y especial. Posteriormente, tendrás que realizar un masaje de forma delicada tanto en los labios mayores como en los menores siempre de una forma asecendente o descendente, intercalarás estos movimientos con presiones en la zona del clítoris procurando que sean toques suaves y pausados, sin apretar demasiado. Tras este paso podrás masajear la cara interna del Yoni de forma lenta, intercalando cambios de movimiento, pero sé siempre delicado; recuerda que el masaje tántrico hace alusión a la relajación y a la prolangación del placer, por lo que no se buscarán resultados inmediatos sino una lenta y explosivo ardor de placer al final.

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined