Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Masajes eróticos ¡Haz disfrutar a tu pareja!

Compártelo!

Existen diferentes técnicas que  les ayudarán a aumentar el placer durante el encuentro sexual , y los masajes en particular cobran especial protagonismo por su alto contenido erótico y la entrega absoluta a manos de vuestras parejas para recibir caricias  que llevarán la ansiedad ¡al límite!

masajes eroticos

Masajes eróticos ¡Placer, relax, sensualidad!

Tan solo el colocar unas manos tibias untadas en crema o aceites aromáticos sobre el cuerpo desnudo de vuestra pareja, ya es de por sí una fuente de placer importante y tiene una interesante carga de sensualidad. Si a esto le suman algunos detalles especiales el momento será inolvidable y de seguro dejarán a vuestras parejas ¡rogando por más!

Aconsejo dedicarle unos minutos para crear el clima apropiado ya sea con música relajante, aromas que inviten al placer, velas encendidas, una luz tenue y lociones perfumadas o aceites exclusivos para masajes, ambos desnudos y dispuestos a experimentar la sensibilidad en cada centímetro de la piel y como siempre un poco de imaginación. Es todo lo que necesitan.

Comiencen dando un suave masaje en los pies lo que invitará al relax y será un excelente preliminar para lo que vendrá. Tumbada vuestra pareja boca abajo, suban con la manos suavemente por los muslos y glúteos variando la intensidad de la fricción, al llegar a la altura de la espalda si eres mujer posa tus pechos y utilízalos para masajear, si eres hombre puedes valerte de diferentes objetos como pañuelos de seda o plumas, para aumentar la sensibilidad y el placer con el cambio de texturas. Detenerse luego en el cuello y los hombros, siempre tensos, que serán agradecidos receptores de este momento de relajación.

Ubiquen  ahora  a vuestras parejas boca arriba mientras las manos recorren palmo a palmo el cuerpo y jueguen con la boca para chupar, lamer y saborear. Se trata de focalizar todo el placer en quien esté recibiendo el masaje, olvidarse por un momento de la satisfacción personal y concentrarse en el otro. Para incrementar la tensión sexual una buena idea  es vendarle los ojos a  vuestra pareja para que la entrega sea total, y entre en juego el factor sorpresa. Lo importante en estos juegos preliminares es llevar a vuestra pareja al límite del deseo, darle ” probaditas” sin “concretar”.

Es imprescindible untar vuestras manos con aceite especial y entibiarlo entre las palmas para que la sensación al recorrer el cuerpo sea realmente deliciosa. Llegando al fin del masaje como preludio del sexo, terminarán cerca de los genitales tocando suavemente alrededor,  y luego si eres hombre puedes utilizar tus dedos primero y luego penetrarla suavemente, pero dejándola con ganas de más. Si eres mujer puedes darle intervención a tu lengua y boca lo que aumentará la tensión sexual. Si saben detenerse a tiempo y continuar con el masaje, el hecho de dejar a vuestras parejas con las “ganas” solo incrementará el deseo posterior y hará que el encuentro desemboque en un verdadero sexo salvaje. Ahora a  poner en juego todo el cuerpo y realizar un auténtico masaje “cuerpo a cuerpo”.

Y recuerden que en un masaje erótico no se trata de alcanzar la “perfección” ni de “hacerlo bien” sino de concentrarse en el momento y dejarse llevar por el deseo de dar y recibir placer. Es hora de poner ” manos a la obra” y luego ¿qué te parece compartir con nosotros tu experiencia?

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined