Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Posturas para hacer el amor de pie ¡Disfrutareis al máximo!

Compártelo!

Sin innovación no hay disfrute. Es por ello que deberás tener en cuenta otras posturas que os hará disfrutar como nunca antes habéis hecho. En este artículo podrás leer las mejores posturas para hacer el amor de pie, lo cual será muy satisfactorio ya que podrás retar a tu pareja a hacerlo en cualquier parte de la casa, intercambiando esta vez el aburrido dormitorio por otras zonas más peculiares. ¡Lee nuestras sugerencias y ya verás como será una de tus mejores noches!

posiciones para hacer el amor de pie

Hacer el amor de pie

Al contrario de lo que puedan opinar muchas mujeres y hombres a la hora de hacer el amor de pie, este tipo de práctica sexual no será aburrida si logras escoger el lugar más adecuado, buscando un punto de apoyo fijo que te permita explorar todos los movimientos posibles que se te ocurra realizar con tu mente y para que puedas demostrarle a tu pareja toda tu fogosidad. Las posturas sexuales de pie normalmente son mucho más satisfactorias ya que al ser algo novedoso y mucho más salvaje requerirá de vuestra excitación inicial logrando que alcancéis el orgasmo de una forma muy fácil y rápida.

 

el visitante posturas para hacer el amorEl visitante

Adaptable a cualquier lugar y circunstancia, la postura del visitante ofrece todo el encanto de un encuentro inesperado. De pie, enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya penetración – que normalmente es superficial – suele ser necesario que la mujer se eleve, poniéndose tacones o subiéndose en algún soporte.

 

 

 

Contra la paredposiciones sexuales de pie contra la pared

El hombre coge a la mujer en brazos sujetándola por las nalgas. Ella rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera, y para ayudar a sujetar su peso coloca los pies contra la pared. Esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. Además, está la emoción que produce hacerlo en un lugar diferente.

 

 

posiciones sexuales el puente de maderaEl puente de madera

La posición del puente de madera es un campeonato excitante para un hombre ágil, musculoso y sin problemas de espalda. Se tumbará de espaldas e irá adoptando poco a poco la postura de la imagen. Su pareja deberá sentarse con mucho cuidado y delicadeza, antes de comenzar el movimiento de rotación del juego amoroso.

 

 

 

 

El ventiladorposiciones sexuales el ventilador

Las rodillas en el borde de una silla y los brazos cruzados apoyados en el respaldo, dando así la mujer la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ella, que tiene las piernas ligeramente separadas, para acariciarle el clítoris y penetrarla seguidamente. Se produce una penetración profunda, y una buena estimulación de la vagina y del punto G. Así mismo, el hombre puede acariciar durante la penetración el pecho de su pareja. La postura del ventilador permite tanto el coito anal como vaginal.

——

Enciende la chispa de tu vida sexual y haz realidad tus fantasías con estos <<500 consejos y secretos para hacer el amor>> del máginico escritor Michael Web.

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined