Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja

Compártelo!

¿Llevais un tiempo juntos y no sabes que hacer para avivar vuestras noches de pasión, o simplemente quieres darle una sorpresa a tu pareja y sorprenderle con una nueva cita que lo vuelva a atraer a ti? Con nuestros sencillos consejos descubrirás como avivar la llama del descubrimiento y la pasión desmedida disparando el barómetro del deseo sexual.

Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja

Deseo Sexual

Lo primero que deberás hacer es iniciar un nuevo descubrimiento de la pareja, ¿por qué no crear una primera cita de nuevo, redescubriendo el lugar de vuestro primer beso o aquel lugar que os hizo sentir especiales? Luego, deberás volver a encariñar a tu pareja, aportando mucho interés en las zonas erógenas y los preliminares. Por ejemplo, en el caso del hombre, hazle saber a tu chica que deseas una larga sesión de pasión que durará el máximo, comenzando por los besos lentos y tiernos, intercalando este paso con las caricias suaves por todo el cuerpo, recoriendo todo su cuerpo sin dejar ninguna zona atrás, no te olvides de laz zonas más erógenas como el cuello, los pechos, los pezones y el clítoris así como los labios mayores y menores.

En el caso de los hombres habrá que insinuarles antes de pasar a zonas más “poderosas”. Es decir hazle saber que habrá un premio pero mientras déjalo con la intriga y hazle esperar. Masajea todo su cuerpo sin olvidarte de la espalda, los pezones, el cuello, la mandíbula, los testículos y las ingles. En vuestros juegos preliminares podreis ayudaros de estímulos visuales como juegos de lencería, juegos eróticos de mesa o cualquier gel estimulante, velas de aceite aromático con aromas sensuales. El aroma de jazmín es un aroma afrodisíaco que ¡a él le volverá loco! muchas veces tan sólo con el poder de una fragancia logarás excitarlo al máximo. Prueba otros lugares para comenzar vuestra rutina amorosa e intentar realizar viajes siempre que podais ¡todo esto más una comunicación abierta y sin complejos hará más abierta vuestra comunicación sexual!

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

5 Comentarios

  1. Buenas, mi esposo y yo después de un año y medio de relaciones amorosas quedamos embarazados, antes de la llegada del bebe eramos muy activos sexualmente pero cuando llego el bebe a raíz de la cuarentena perdimos un poco el gusto por el sexo y cuando vamos a hacerlo ponemos excusas, aveces terminamos haciéndolo pero otras veces no hacemos nada. me gustaría que me dieran tips para reanimar esa llama y hacer cosas nuevas.. Gracias.

  2. ¡Hola Emily! Muchas gracias por el comentario y por exponer tu caso :) es un placer poder aconsejarte. Verás muchas veces esa apatía se suele solucionar con diversos juegos de pareja que podrás realizar de una forma muy sencilla. Probad una reconquista en la que dos os veais probados a desplegar vuestras armas de seducción de nuevo, citaros en un bonito local, con una cena y explorad otros roles de otros personajes que os puedan excitar.

    Otros trucos que podrían reavivar la llama sería probar cosas nuevas y llevar la creatividad al dormitorio ¿qué tal un spa erótico, una escapada romántica, probar juegos eróticos de mesa, juegos de baile o poner en práctica alguna innovación? ¡Seguro que os sorprendeis mutuamente! Hablad sin tapujos de lo que os podría interesar y ponedlo en práctica. Todo irá a mejor.

  3. Hola tengo 15 años y me estoy conociendo con un chico . Y creo que llego el momento de tener relaciones pero no se el es mayor que yo tiene 17 , por lo tanto más experiencia . Quiero dejarlo Satisfecho plenamente , y no se como ¿Qué me recomendarían ? NO QUIERO DEFRAUDARLO . Besos , desde ya muchas gracias

  4. Hola tengo 15 años y me estoy conociendo con un chico . Y creo que llego el momento de tener relaciones pero no se el es mayor que yo tiene 17 , por lo tanto más experiencia . Quiero dejarlo Satisfecho plenamente , y no se como ¿Qué me recomendarían ? NO QUIERO DEFRAUDARLO . Besos , desde ya muchas gracias

    • ¡Hola Anto! Muchas gracias por tu comentario :)
      es un placer aconsejarte, antes de nada asegúrate de que quieres tener relaciones con él, conoceros muy bien, asegúrate de que él no va en búsqueda de sólo sexo y cuando estés segura de dar el paso, ten seguridad en ti misma y sobre todo usa la mejor precaución para poder disfrutar plenamente de tu relación sexual. Hay muchas prácticas sexuales, que no sólo conllevan la penetración, como las caricias por encima de la ropa (petting), los masajes tantra (masaja yoni para la mujer y masaje linga para el hombre) esto suele ser muy placentero para ellos, ya que asegura un momento de combinación de relax absoluto con placer infinito que no olvidará. Siempre intenta ser innovadora, combina los besos lentos y los suaves con otros apasionados y desenfrenados y alterna pequeños mordiscos por todo su cuerpo que le encantará. Si os conoceis bien mezclando estas prácticas poco a poco podreis llegar a una relación sexual plena que seguro desembocará en una gran satisfacción :) espero que te haya servido de ayuda, no dejes de comentar cuando quieras, ¡un beso grande!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined