Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Como hacer el amor a un hombre

Compártelo!

La seducción juega un papel primordial a la hora de saber como hacer el amor a un hombre. Por eso antes de estar completamente confiada en cuanto te desea esa persona y las ganas que tiene de estar contigo no debes olvidar el juego de la seducción y algunos otros detalles importantes.

como hacer el amor a un hombre y disfrutar

Como hacer el amor a un hombre

Por eso son varias las cosas que se deben saber para hacer de ese momento tan esperado una de las mejores experiencias y sobre todo una que pueda repetirse en otra ocasión.

Secretos que debe conocer

Se ha llegado el día y la ocasión  para estar juntos, ahora no es el tiempo de cohibirse y sobre todo de arruinar una de las mejores experiencias que puede disfrutar el ser humano.

Por eso tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el acto sexual y de seguro usted y su hombre no se arrepentirán.

  • No seas aburrida y te quedes con la posición más cómoda, atrévete a experimentar y cambiar. De seguro a él le encantará.
  • Ese no es el momento de acomplejarse por las celulitis o los kilos de más. Deja que te observe y disfruta al ver como se éxito viéndote.
  • La cama es uno de los lugares más comunes para disfrutar. No por eso es el único lugar para hacer con tu hombre el amor.
  • Usa ropa interior sexy y hasta puedes probar con aquella comestible para el momento del preámbulo.
  • Masturba a tu pareja y deja que él haga también lo suyo. Debes estar atenta a las expresiones de su cara y al comportamiento de su cuerpo y así sabrás lo que le gusta.
  • En el momento de mayor éxtasis cuando la penetración ya es inevitable, porque la deseas intensamente toma la iniciativa y súbete encima de él.
  • De acuerdo a los gustos y al momento debe variarse movimientos fuertes o suaves. Todo esto depende de la situación.
  • Trata de no hacer movimientos que puedan hacerle sentir dolor.
  • No te preocupes si la primera vez que quisiste hacerle el amor  no todo salió bien, siempre puedes aprender y mejorar y para eso él te puede ayudar.

Cosas que vuelven locos a los hombres antes de hacer el amor

Hay otras cosa que debes saber antes de hacer estar con un hombre y que de seguro lo volverán loco por ti.

La primera de ellas es la seguridad que irradies con tu cuerpo. Las mujeres acomplejadas y que ven en ellas una cantidad de defectos no son las más atractivas.

Otra de las cosas que les agrada mucho por el beneficio que trae después es que seas una mujer activa que se ejercita. Así ellos deducen que tienes energías y fuerzas suficientes para aguantar una noche entera de pasión.

La más importante es la demostración de interés y lo presentes que se está en el momento de placer que se están brindando.

Todo lo anterior son solo algunos concejos que espero sirvan para disfrutar de una deliciosa experiencia juntos. Pero la mejor forma es simplemente experimentando.

Si quires descubrir las mejores técnicas para hacer el amor un hombre y convertirte en toda una experta en la cama, tienes que ver <<Esta Guia>> de Aldo Rosell. 100% Recomendada.

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

4 Comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO

  2. Estoy de acuerdo con eso yo siempre experimento con mi pareja y nos va super bien el disfruta mucho y les aconsejo que hagan caso a esto ya que tiene mucha razon

  3. yo ya lo hice 16 veces gracias a este consejo

    • Gracias a ti Vanessa. Espero que sigas leyendo mis consejos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined