Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Como hacer el amor a un hombre para que alcance un orgasmo rápido

Compártelo!

En tu relación de pareja querrás que tu pareja disfrute lo máximo posible, por ello te recomendaremos en este post las mejores formas de lograr que alcance el placer de una forma excitante tratando zonas ¡en las que nunca te equivocarás!

como hacer el amor a un hombre

Orgasmo rápido en el hombre

En este post lograrás un nuevo conocimiento acerca de cuales serán las zonas que le proporcionará más placer tocar en vuestra intimidad logrando saber la mejor forma y la solución de como hacer el amor a un hombre.

Durante vuestros momentos íntimos podrás lograr que el hombre alcance el orgasmo rápido si eres ingeniosa y logras crear un clímax en el que reine la armonía exacta de momentos preliminares antes del coito cuidando la sorpresa durante el mismo regalándole masajes en diferentes zonas erógenas.

Un truco que le volverá loco durante los preliminares será el de acariciar la zona interior de sus muslos con las yemas de los dedos o el roce de una pluma, esta zona es extremadamente sensible debido a la proximidad de las ingles, por ello estimularla en los preliminares lo excitará mientras que después del clímax lo relajará.

Otra cosa que debes saber a la hora del acto sexual es que la zona de los testículos es una zona muy placentera para estimular debido a que durante el momento de excitación éstos se vuelven más sensibles imitando un movimiento retráctil ascendente. Se podría comparar al clítoris masculino, por poner un ejemplo semejante, de hecho verás que si los estimulas con suavidad durante el coito, podrás ir aumentando la velocidad y la presión de la estimulación recreando una sensación de placer extremo. Antes del orgasmo tan sólo tendrás que apartarlos suavemente de su cuerpo. ¡Quedará sorprendido de tu sabiduría!

Otras zonas erógenas más comunes para ayudarle a alcanzar un orgasmo rápido será la del pecho, cuyos pezones podrás estimular de una forma oral pudiendo terminar con delicados pero picarones pellizquitos. ¡Serás la Diosa en su cabeza!

Si quires descubrir las mejores técnicas para hacer el amor un hombre y convertirte en toda una experta en la cama, tienes que ver <<Esta Guia>> de Aldo Rosell. 100% Recomendada.

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined