Pages Navigation Menu

Las Mejores Tecnicas y Consejos Para Hacer El Amor

undefined
climaxcontrol

Trucos para aumentar el placer del hombre

Compártelo!

Si deseas saber cómo hacer el amor a un hombre y aumentar su placer. ¡sigue estos consejos sexuales, pues te daremos las claves para que el nunca olvide vuestra noche de amor y pasión!

como hacer el amor a un hombre

Como hacer el amor a un hombre

En las relaciones sexuales ante todo es muy importante que haya una relación basada en la confianza y en el respeto mutuo además de que haya unas vivencias asentadas en el amor para que los dos podáis disfrutar de vuestra relación amorosa al máximo y sin restricciones. Para aumentar el placer en un hombre hay diversos trucos que te encantará conocer.

Ayúdate de los preliminares (recuerda aquello que dicen de que el hombre es un “animal visual”) si lo “provocas” levemente con juegos pícaros de mesa, relatos eróticos o si os atrevéis a realizar una ronda de streptease como si fuera un campeonato cuyo premio será una vivencia espectacular, lograrás despertar en tu chico la mayor de las curiosidades y el disfrute comenzará a gestarse en él.

Después pasa a la acción lentamente ofreciéndole primero un masaje, para ciertas religiones como el hinduísmo (de donde está escrito el arte de amar como el libro del Kamasutra, hablan de la necesidad de conocerse, de entenderse antes de llegar al clímax y al propio acto sexual, de hacer una comunión entre hombre y mujer que os hará divinos pues el placer será lento pero intenso) Par aumentar el placer en el hombre, céntrate en sus zonas erógenas como la boca (esta zona sensible del cuerpo posee muchas terminaciones nerviosas que podrás activar si le das besos juguetones y pícaros cambiando la presión y la forma de besar), el lóbulo de las orejas (qué podrás lamer o soplar), la zona baja del vientre (qué podrás masajear justo después de darle un masaje en la espalda), las nalgas o los testículos (que siempre podrás acariciar con cuidado para no dañarlos).

Si durante el coito aprietas delicadamente con los dedos índice y el corazón la zona genital que queda entre el escroto y el ano de tu chico lograrás que se prolongue el momento de excitación antes de la eyaculaciónlo que os permitirá mayor placer y disfrute en vuestras relaciones sexuales. ¡Hacer el amor a un hombre nunca fue tan fácil!

Compártelo!

 how to stop premature ejaculation
 how to stop premature ejaculation

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

undefined